Equipo

Ofrecemos un servicio único en Navarra

Houselab nació con la intención de formar una inmobiliaria innovadora, con especial foco en el cliente y el cuidado de los inmuebles. Nuestra actividad englobaba todo tipo de inmuebles y transacciones. Sin embargo, el sector ha ido evolucionando y nosotros nos hemos adaptado.

La vivienda se ha convertido en un activo muy valorado para pequeños inversores y el alquiler ha ganado peso hasta convertirse en uno de los modelos más populares. Nuestros clientes nos demandaban más implicación en la gestión de alquileres y dimos forma a un servicio único en Navarra.

Decidimos llegar donde ninguna otra empresa lo hace: gestión de cobros, garantía frente a impagos, atención a los inquilinos durante toda su estancia, gestión de mantenimientos y coordinación de gremios, asesoría legal y tributaria...

Queremos que nuestros clientes puedan olvidarse completamente de su vivienda alquilada y centrarse en lo que verdaderamente importa, por eso escuchamos sus necesidades y creamos un servicio único, cuidando las viviendas con el cariño de los propietarios y la experiencia de los mejores profesionales.

Nos puedes encontrar en

Avenida Sancho el Fuerte, 59

Pamplona - (Navarra)

948 067 574
info@houselab.es

Guillermo

Marta

Iñigo

"He pasado de tener un problema a tener una inversión rentable que no da quebraderos de cabeza, que es lo que quiere cualquier propietario de un inmueble."

Javier AnozPropietario

"100% recomendables. Se encargaron de realizar todos los trámites para la gestión del alquiler de mi vivienda en tiempo récord."

Rebeca HermosoPropietaria

"La experiencia ha sido muy buena. Si no fuera porque todos los meses tienes un ingreso en tu cuenta, te olvidarías de que tienes un piso en alquiler."

Nerea PazPropietaria

"La atención es excelente. Alquilé la casa hace más de un año y siempre que les hemos necesitado nos han respondido de inmediato y con buenas soluciones."

Tamara San FelipeInquilina

"Si eres propietario, puedes olvidarte de que tienes una vivienda en alquiler, ellos se encargan de todo y de la mejor manera, cuidando todos los detalles."

Luisa FernandaPropietaria

"Todo han sido facilidades. Cualquier problema que ha podido surgir, nos han ayudado a solucionarlo con mucho interés y dedicación."

Saioa LizaurInquilina