Alquilado
Piso
En alquiler
360 M2
3
4

Casa en calle Estrada N45 Mutilva

¿Buscas una casa exclusiva en Mutilva? ¿Te imaginas salir de tu hogar y estar en pleno centro de Mutilva Alta, junta a la plaza Eguzki, y a pocos minutos de la Universidad Pública de Navarra, del Soto de Lezkairu y de la Ronda de Pamplona? Ven a ver este precioso chalé ubicado en la calle Estrada, un entorno tranquilo, pero cercano a Pamplona.

La vivienda, situada en una parcela de 361 metros cuadrados, se distribuye en torno a cuatro plantas. Según accedemos la vivienda nos encontramos un amplio y bonito hall de entrada con paso al garaje, un aseo y un espectacular salón con chimenea y zona diferenciada para sofás y comedor. Cuenta con unos ventanales de salida a una bonita terraza en porche y el jardín que rodea la casa de unos 200 metros cuadrados. También tenemos acceso a una amplia cocina con isla y barra, un espacio de la colada y salida independiente al jardín.

En la planta primera tenemos un espacioso dormitorio principal, con vestidor y un gran baño con bañera hidromasaje y ducha. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño.

En la planta ático, la bajo-cubierta, disponemos o bien otro dormitorio o cuarto para invitados, un despacho o cuarto de juegos.

Y en la planta sótano tenemos la sala de calderas de gas, y dos amplios espacios que se podrían acondicionar como txoko, almacén o gimnasio.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral estable.

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO