Alquilado
Piso
En alquiler
3
4
1

Casa en Calle Iglesia N5, Cizur Menor

¿Estás buscando una casa espaciosa y confortable en una ubicación privilegiada de Cizur Menor? ¡Tenemos la vivienda perfecta para ti!

Situada en una gran parcela con inmejorables vistas y orientación, a la entrada nos encontramos con un gran espacio para aparcar el coche junto al acceso a la vivienda.

Según accedemos a la vivienda nos encontramos un bonito hall de entrada con paso a un espectacular salón-comedor con chimenea que cuenta con un luminoso ventanal con salida al jardín. Ahí disponemos de una zona cubierta para poder disfrutar de las vistas y una amplia superficie ajardinada. En la misma planta y junto al salón se encuentra el comedor y una gran cocina con isla y totalmente equipada. Anexo a la vivienda disponemos de un garaje y un cuarto trastero. Por último, nos encontramos con un dormitorio con baño en la misma planta baja de la vivienda.
En planta primera disponemos de dos amplios dormitorios y otro baño más. También encontramos una tercera habitación de tamaño más reducido que puede servir como despacho o cuarto adicional.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de Fianza + 1 Mes de Garantía Adicional | Total 2 meses.
– No se admiten mascotas.
– Se solicita situación laboral estable.
– Estancia mínima 1 año.
– Obligatorio contratar seguro de responsabilidad civil como inquilino.
– El alquiler de esta vivienda está disponible hasta junio de 2026. Por tanto, el alquiler será temporal hasta dicha fecha.

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)