Alquilado
Piso
En alquiler
106 M2
2
4

Piso en Avenida Baja Navarra 40, Pamplona

¿Llevas tiempo buscando una vivienda totalmente reformada y situada en pleno centro? ¿Te imaginas salir del portal y estar a un paso de la Avenida Carlos III y del Parque de la Medialuna? Esta increíble vivienda puede ser tu nuevo hogar.

Una vivienda situada en la Avenida Baja Navarra 40, orientada hacia la misma avenida, llena de luz y con unas espectaculares vistas con orientación noreste y suroeste.

El inmueble, de 106m2 construidos y 100m2 útiles, se distribuye en torno a un cómodo vestíbulo de entrada que da paso a un salón con balcón, un primer dormitorio, y a un amplio y luminoso pasillo que nos lleva a la cocina, totalmente equipada, y al resto de dormitorios. La vivienda dispone de dos amplios baños totalmente reformados (uno con bañera y otro con ducha) y un total de cuatro dormitorios. La vivienda se encuentra totalmente reformada y se alquila con el mobiliario actualmente disponible en la misma.

El sistema de calefacción y agua caliente es mediante caldera individual de gas con suelo radiante. Además, existe la posibilidad de alquilar un trastero cerca del edificio por 50€/mes adicionales.

Condiciones del alquiler:

– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)