Alquilado
Piso
En alquiler
192 M2
2
5

Piso en Avenida San Ignacio N8, Pamplona

¿Llevas tiempo buscando una vivienda situada en el corazón de la ciudad? ¿Te imaginas salir del portal y estar en el centro de Pamplona, a un paso de la Vuelta del Castillo y de Avenida Carlos III? Esta increíble vivienda puede ser tu nuevo hogar.

Una vivienda situada en la planta tercera de un edificio diseñado por el arquitecto Víctor Eusa, completamente exterior, orientada hacia Avenida San Ignacio y la calle Estella, llena de luz y sol todo el día.

El inmueble, de 192m2 construidos, se distribuye en torno a un cómodo vestíbulo de entrada que da paso a un gran salón con enormes ventanales y a un amplio y luminoso pasillo que nos lleva a la zona de dormitorios. En esta zona de la vivienda tenemos un amplio baño y un cómodo aseo, ambos con ventana, y cinco espaciosos dormitorios con armarios empotrados orientados hacia la calle Estella. Uno de ellos, el dormitorio principal, en chaflán y con su propio vestidor. Y por último, al final del pasillo tenemos una bonita y cómoda cocina con espacio diferenciado para comer. Cuenta a su vez con una plaza de garaje situada en el parking de Avenida Carlos III.

El sistema de calefacción es mediante caldera central con contadores individuales y la producción de agua caliente se realiza mediante termo eléctrico.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO