Piso en Calle Blas de la Serna N14
¿Buscas vivienda de obra nueva a un paso del centro de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Situada en la plaza Alfredo Floristán, frente al Club Oberena, a poca distancia de la calle Bergamín y muy cerca de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra. Este inmueble dispone de una inmejorable ubicación ya que se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios, sin problemas de aparcamiento y a pocos minutos del corazón de la ciudad.
Ideal para una pareja o persona sola. La vivienda es de estilo “open-concept” con un luminoso salón-cocina y una acogedora terraza con vistas a la Plaza Alfredo Floristán, se distribuye en torno al hall de entrada, una cómoda cocina conectada al salón, un gran dormitorio con espacio como diferenciado para vestidor y un amplio baño. Asimismo, cuenta con plaza de garaje y un cuarto trastero en el mismo edificio.
Una acogedora vivienda de altos estándares de calidad, óptimos aislamientos termo-acústicos y un completo equipamiento que prima el confort y la eficiencia energética. Cabe señalar la carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones termoacústicas, y la instalación individual de calefacción por suelo radiante, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural. El consumo energético cuenta con el apoyo de un sistema centralizado de aerotermia para la generación de ACS.
Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 2 Meses de garantía adicional | Total 3 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino.