Alquilado
Piso
En alquiler
49 M2
1
1

Piso en Calle Doctora Ariz N8, Pamplona

¿Cuántas veces aparece una oportunidad como ésta? Alquilar una vivienda de obra nueva con terraza en una de las mejores zonas de Pamplona. ¡Este puede ser tu nuevo hogar!

Situada en la Calle Doctora Ariz N8, se encuentra esta vivienda a estrenar y totalmente exterior con una inmejorable orientación. Una vivienda en altura, con vistas panorámicas, luz todo el día y amplios espacios. A poca distancia de la Universidad Pública de Navarra, del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad. Además, la zona cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, bares, panaderías… Por lo que no tendrás la necesidad de desplazarte para prácticamente nada.

Con orientación noreste, es ideal tanto para una pareja como para una persona sola. Consta de un amplio salón con grandes ventanales y salida a una soleada terraza y una cocina totalmente equipada que también comunica con la terraza. La vivienda tiene un dormitorio y un baño. Respecto a la urbanización tiene zonas ajardinadas.

La vivienda se alquila totalmente amueblada y el sistema de calefacción y agua caliente es mediante caldera central con contadores individuales. Además, cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio Seguro de Responsabilidad Civil como inquilino

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO