398.000€
Piso
En venta
110 M2
2
3

Piso en Calle Estella N2 Pamplona

¿Buscas una vivienda singular en el corazón de la ciudad? ¿Te imaginas salir del portal y estar en pleno centro de Pamplona? Ven a conocer esta espectacular vivienda situada en la calle Estella, junto al Corte Inglés y Paseo Sarasate, a un paso de zonas emblemáticas como la Vuelta del Castillo, Avenida Carlos III o la Plaza del Castillo. Tiene todo lo que siempre has soñado: una ubicación envidiable, espacios amplios y una reforma interior pensada al detalle.

Situada en la planta tercera del edificio nos encontramos esta vivienda que fue reformada en el año 2015. Una rehabilitación estilo Open Concept donde se eliminaron los espacios cerrados y pasillos de la anterior distribución y se consiguió una vivienda de espacios abiertos y visuales despejadas desde cualquier punto del inmueble gracias a su altura libre interior de 3 metros que da continuidad por encima de la zona de cocina-baño y donde una bonita estantería con luz indirecta nos acompaña por todo el lateral desde la zona de día hasta la zona de noche.

El acceso a la vivienda se realiza directamente un espacioso salón-comedor de 31m2 orientado hacia la calle Estella, conectado a este tenemos una amplia y bonita cocina con ventana independiente y el comedor contiguo. A continuación tenemos un baño completo con bañera y la lavadora integrada en el mueble lavabo. Después contamos con un espacio multiusos de 16m2 que puede adaptarse según tus necesidades como despacho, cuarto de juegos para los hijos, un dormitorio provisional para invitados, o bien habilitar el tercer dormitorio de la vivienda. ¡Tú decides! Por último, nos encontramos dos dormitorios orientados hacia un patio de manzana con vistas despejadas, uno de ellos de 17m2 con un espectacular armario empotrado de cinco metros y un segundo baño integrado en suite.

RESUMEN DE CALIDADES CONSTRUCTIVAS:
– Trasdosado perimetral de toda la vivienda con aislamiento térmico-acústico
– Fachada exterior y fachada a patio con aislamiento térmico tipo SATE
– Falso techo en toda la vivienda
– Suelo de parquet de roble
– Carpintería exterior oscilobatiente de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio bajo emisivo
– Persianas motorizadas y las de calle Estella orientables tipo Gradhemetic
– Puerta exterior de la vivienda acorazada
– Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco
– Cocina y baños totalmente equipados con encimera de laminado compacto
– Armarios empotrados
– Estantería lacada de 13,5 metros de largo con iluminación superior indirecta
– Marco de ventanas con DM Lacado que recoge las ventanas, estor y radiador
– Calefacción mediante caldera de gas de condensación individual de la marca Junkers

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)