Alquilado
Piso
En alquiler
106 M2
2
3

Piso en Calle Fidel Lázaro Aparicio N12

¿Buscas una vivienda a estrenar con muchísima luz y vistas en el Soto de Lezkairu? ¡Esta vivienda te va a encantar!

Ubicado cerca del bulevar central que recorre el barrio y a poca distancia de la Universidad Pública de Navarra, del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad, esta vivienda ofrece multitud de oportunidades.

Según accedemos nos encontramos un agradable vestíbulo con armario empotrado que da acceso a una completa cocina abierta que conecta con el amplio y espacioso salón. Ambos espacios tienen salida a una extensa terraza con vistas y orientación inmejorables gracias a ser una séptima altura, lo cual también concede a la vivienda mucha privacidad.

Al otro lado de la vivienda y con vistas a la Calle Fidel Lázaro Aparicio, nos encontramos tres espaciosas habitaciones con grandes armarios empotrados y dos amplios baños. Además, el piso cuenta con una plaza de garaje y el edificio dispone de una zona común ajardinada en planta baja además de un gran cuarto de bicis.

Cuenta a su vez con óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas e instalaciones de primera calidad como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento o la calefacción por suelo radiante. Por último, el edificio cuenta con una urbanización cerrada con para los residentes.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO