980€/MES
Piso
En alquiler
71 M2
2
2
1

Piso en Calle Fidel Lázaro Aparicio N12

Disponible a partir del 1 de junio.

¿Te imaginas estrenando una vivienda de obra nueva en uno de los barrios de moda de la ciudad? Lezkairu, contiguo al segundo Ensanche de Pamplona, crece a grandes velocidades y dispone ya prácticamente de todos los servicios y tiendas. ¡Sus vecinos están encantados!

Este conjunto residencial es idóneo para quienes quieren vivir en una zona tranquila del centro del barrio, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto, la avenida Juan Pablo II y el parque Alfredo Landa. Y, además, es uno de los edificios más próximos al Colegio Público de Infantil y Primaria de Lezkairu que se está construyendo. Un equipamiento muy importante a la hora de organiza la vida familiar, y que se suma a otras dotaciones como el centro de salud o la escuela infantil.

Ubicada en la calle Fidel Lázaro Aparicio N12, con orientación sur-oeste, esta magnífica vivienda puede alquilarse como está o amueblada y es ideal tanto para una persona sola, una pareja o una pequeña familia. Consta de un amplio hall de entrada con armario empotrado, un cómodo salón estilo Open Concept con una cocina totalmente equipada y electrodomésticos integrados y salida a una acogedora terraza. El dormitorio principal tiene una zona de armario-vestidor previo y un amplio baño, así como un segundo dormitorio y otro baño. Además cuenta con una plaza de garaje y trastero.

Cuenta a su vez con óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas e instalaciones de primera calidad como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento, el sistema de ventilación mecánica higrorregulable o la calefacción por suelo radiante. Por último, el edificio cuenta con una urbanización cerrada con jardines y área de juegos infantiles para los residentes.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas.
– Se solicita situación laboral.
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino.

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)