Alquilado
Piso
En alquiler
124 M2
2
3

Piso en calle José Manuel Baena Martin N5

¿Buscas vivienda en la mejor ubicación del barrio de Soto de Lezkairu? Este conjunto residencial se encuentra en la parte alta, en la zona más cercana al Segundo Ensanche, junto al jardín de las Monjas Blancas. ¡Te va a enamorar!

Ubicado cerca del bulevar central que recorre el barrio y a poca distancia de la Universidad Pública de Navarra, del Club de Tenis Pamplona y a un paso de Avenida Carlos III y del centro de la ciudad, esta vivienda de concepto salón-cocina-terraza unidos a través de grandes ventanales ofrece muchas oportunidades.

Según accedemos nos encontramos un agradable vestíbulo con armario empotrado que da acceso a una bonita cocina moderna con espacio diferenciado para comedor y salida a tendedero. A través de una gran puerta corredera se une con un amplio salón. Ambos espacios tienen salida a una extensa terraza con vistas a la calle Mutilva Alta.

Al otro lado de la vivienda y con vistas a la urbanización interior nos encontramos tres espaciosas habitaciones con grandes armarios empotrados y dos amplios baños. El piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero y el edificio dispone de una zona común ajardinada.

Cuenta con un alto confort térmico y acústico, gracias a aislamientos de gran calidad y a prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.

En cuanto al exterior de las viviendas, destacan especialmente sus terrazas con antepecho acristalado, que facilitarán las vistas a su entorno y darán continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina. ¿Ganas de disfrutar de esa terraza y su agradable orientación?

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino

 

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO