1200€
Piso
En alquiler
106
2
3
1

Piso en Calle María Lacunza N8

Situada en una de las mejores zonas del barrio se encuentra esta excepcional vivienda de reciente construcción y totalmente amueblada.

Ubicada junto a la Plaza Maravillas Lamberto y a la Avenida Juan Pablo II, muy cerca del bulevar central que recorre el barrio y una de las principales zonas de encuentro de los vecinos. Además de estar a un paso de la Avenida Carlos III y del centro de la ciudad, está rodeada de todo tipo de servicios y espacios verdes. Lezkairu es el barrio de mayor crecimiento de la ciudad y uno de los más demandados.

La vivienda tiene una distribución interior muy estudiada, reduciendo al máximo los espacios de vestíbulo y pasillos. Según accedemos nos encontramos un bonito recibidor con armario empotrado que da acceso a un amplio salón con salida a una gran terraza panorámica que se integra visualmente en el salón-cocina mediante grandes ventanales. También cuenta con una elegante cocina totalmente equipada, tres espaciosas habitaciones con grandes armarios empotrados y dos amplios baños, uno de ellos en la habitación principal con ventana. Además, el piso cuenta con una plaza de garaje. La calefacción es individual mediante caldera de gas y suelo radiante.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino.

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)