900€/MES
Piso
En alquiler
84 M2
1
4

Piso en Calle Mutilva baja N38, Pamplona.

¿Buscas una vivienda familiar y reformada entre el Soto de Lezkairu y el II Ensanche?

Ubicada a poca distancia del Club de Tenis Pamplona, del bulevar central que recorre el barrio de Lezkairu y de la Universidad Pública de Navarra, se encuentra esta amplia  vivienda que destaca por su gran luminosidad y por su moderna decoración.

La vivienda se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Dispone de una inmejorable ubicación, orientación nor-este y en una zona con diversos servicios como farmacias, supermercados, fruterías y bares muy cerca del centro de Pamplona y a un paso de Lezkairu. Asimismo, el barrio cuenta con espaciosas zonas verdes y parques infantiles para los más pequeños de la familia.

La vivienda cuenta con una buenísima distribución interior, se alquila amueblada (a excepción de una habitación) y consta de hall, pasillo, 4 amplios dormitorios, cocina equipada, baño reformado y un luminoso salón-comedor en el que destaca el gran ventanal que ocupa gran parte de la pared y que cuenta con unas magníficas vistas, además de dar acceso a un amplia terraza.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio Seguro de Responsabilidad Civil como inquilino

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO