1600€/MES
Piso
En alquiler
130 M2
2
4

Piso en Calle Obispo Irurita N4

¿Buscas una vivienda única en el corazón de la ciudad? Esta increíble vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Pamplona puede ser tu nuevo hogar. Su situación en pleno barrio de San Juan y su increíble reforma te encantarán.

Una vivienda completamente amueblada, recientemente reformada y lista para entrar a vivir. La orientación es noreste en salón y dos dormitorios y suroeste en cocina y las otras dos estancias. Los servicios están garantizados en el entorno: podrás encontrar supermercados, transporte público, colegios, centro de salud, restaurantes y bares.

La vivienda, totalmente exterior, se distribuye en torno a un amplio hall de entrada con armario empotrado que conecta con un gran salón-comedor con terraza a la plaza y una espaciosa cocina a estrenar y con despensa. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, todos ellos con su armario empotrado, cama y escritorio y dos cómodos baños. El sistema de calefacción es central sin contador (por lo que el consumo de calefacción está incluido en el precio) y el de agua caliente es mediante aerotermia.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino.

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)