Alquilado
Piso
En alquiler
102 M2
2
3

Piso en Paseo Santa Lucía N20, Buztintxuri

HOUSELAB presenta este luminoso inmueble situado en pleno Buztintxuri.

Este barrio es uno de los desarrollos urbanísticos más recientes de Pamplona situado al norte de la ciudad. En los últimos años se han iniciado diferentes dotaciones, como el centro de salud y el colegio público, a las que se une una variada red de comercios y servicios, así como instalaciones deportivas y espacios de ocio. Por otra parte, cuenta con extensas superficies verdes, como el parque de Paderborn y el parque de los Aromas, un espacio verde con un recorrido de casi un kilómetro, que une Artica con Buztintxuri y que permite llegar a pie hasta el monte San Cristóbal.

Cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados y se distribuye en torno a un acogedor hall de entrada, un gran salón amueblado con zona de comedor y zona de TV, una cómoda cocina completamente equipada con acceso al balcón-tendedero, tres amplios dormitorio con grandes armarios y dos espaciosos baños.

La vivienda se alquila totalmente amueblada y el sistema de calefacción y agua caliente es mediante caldera individual de gas. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO