Alquilado
Piso
En alquiler
96 M2
2
3

Piso en Plaza Pío Baroja N3

¿Buscas una vivienda luminosa, amplia y con unas espectaculares vistas entre San Juan y Ermitagaña? Este excepcional inmueble está localizado en una zona tranquila, a pocos minutos de la zona hospitalaria, del Parque Yamaguchi y de la Universidad de Navarra. Justo al comienzo del barrio de Ermitagaña, donde podrás disfrutar de unos maravillosos atardeceres desde la 10º planta del edificio.

A sus alrededores encontrarás diversos servicios: cafeterías, supermercados, parques, biblioteca, farmacias, supermercados… Asimismo, el barrio tiene una gran vitalidad y buenas conexiones con el resto de la comarca de Pamplona.

La vivienda se compone de un gran salón comedor, una amplia cocina con espacio para comer y una despensa, tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal y el segundo tipo aseo. Al ser una vivienda en altura, destaca la gran luminosidad en todas las estancias de la vivienda, además del buen soleamiento y vistas.

La vivienda se alquila amueblada, el sistema de calefacción es mediante caldera central, incluida en el precio. Además cuenta con una plaza de garaje y trastero.

Condiciones del alquiler:
– 1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil como inquilino

 

Avenida Sancho el Fuerte 59, Bajo(PAMPLONA)
Diseño realizado en SILENCIO